Apartamentos en Cali en Venta

inmuebles 1 - 20 de 156

Las mejores empresas inmobiliarias: Cali

Ciudades más populares en Valle del Cauca

Apartamentos en venta en Cali

Cali, capital del Valle del Cauca es oficialmente la tercera ciudad más grande y poblada de Colombia. Cali se ha convertido en un centro del desarrollo urbano muy atractivo para quienes buscan invertir o comprar su próxima vivienda. El panorama inmobiliario de la ciudad ha venido cambiando y la construcción de edificios de apartamentos se ha acelerado con miras de hacer un mejor uso del terreno en una ciudad en donde, a diferencia de otras ciudades del país, la valorización del metro cuadrado se mantiene a precios razonables.

La oferta de apartamentos en venta en Cali es una de las más amplias del país, sectores como Pance o Navarro cuentan con una oferta bastante atractiva y ofrecen alternativas con precios bastante atractivos. La expansión de las zonas de construcción de toda la ciudad también ha contribuido a que el número de apartamentos en venta en Cali haya crecido exponencialmente durante el último par de años, creando así un boom inmobiliario para familias caleñas y del resto del país que desean adquirir su primer apartamento.

Las oportunidades de compra de apartamentos en Cali ofrece una opción para cualquier gusto y presupuesto, además el fomento de compra de vivienda por parte del gobierno ha hecho que el sector se revitalice. Por otro lado, la llegada de compradores e inversionistas extranjeros que desean comprar e invertir en Cali ha traido consigo una demanda saludable de apartamentos y una reactivación en el mercado inmobiliario de apartamentos de precios más altos con excelentes acabados en ubicaciones privilegiadas de la ciudad. Adelante, VivaReal le invita a descubrir todas las opciones de apartamentos en venta en Cali y con un solo par de clics usted podrá encontrar el apartamento de sus sueños y contactar al vendedor.